X
Renault megane principal
  • Renault megane bfb galerie 4control 02
  • Renault megane bfb galerie cockpit 02
  • Renault megane bfb galerie cockpit 03
  • Renault megane bfb galerie int 02
  • Renault megane bfb galerie int 04
  • Renault megane bfb galerie int 07
Atrae las miradas
Nuevo Renault Mégane irradia dinamismo y sensualidad. El equilibrio de sus proporciones y su línea deportiva y con clase invitan a subir a bordo sin pensarlo dos veces.

PUESTO DE CONDUCCIÓN: UN VERDADERO COCKPIT 

En el interior del Nuevo Renault Mégane te sumergirás en un universo Head-Up Display. El puesto de conducción es un verdadero cockpit equipado con una combinación tecnológica intuitiva única en su segmento. Con MULTI-SENSE podrás personalizar tu experiencia hasta el más mínimo detalle con un solo gesto. Todo está pensado para que vivas momentos únicos.

DESCUBRE LA NUEVA TECNOLOGÍA HYBRID ASSIST

La nueva tecnología Hybrid Assist, que estará disponible a finales de 2016, se caracteriza por una mejora de las sensaciones de aceleración y del placer de conducción así como un descenso notable del consumo y de las emisiones de CO2 (76 g CO2/km, lo que equivale a menos de 2,9 l/100 km en ciclo NEDC *). Disponible en combinación con el motor Energy dCi 110, la tecnología Hybrid Assist aporta una oferta innovadora a la gama de motores del Nuevo Renault Mégane. Este sistema permitirá proporcionar un incremento de aceleración en determinadas fases de uso, en particular a bajo régimen, lo que hará más agradable la conducción por ciudad. Con el Nuevo Renault Mégane no hay problema para combinar las prestaciones de conducción y control de los consumos.
  • Valores pendientes de homologación, disponibles inicios de 2017

EXPLORA EL PLACER DE LA CONDUCCIÓN MULTI-SENSE

Nuevo Renault MEGANE está equipado con el exclusivo sistema MULTI-SENSE, que pone en tus manos el poder de elegir el comportamiento de tu vehículo en función de tus necesidades.
Disfruta de cinco modos para cinco experiencias de conducción únicas.
Descubre esta nueva experiencia de conducción a través de nuestro módulo interactivo.