X
Infiniti qx30 (principal)
  • Infiniti qx30 (foto2)
  • Infiniti qx30 (foto3)
  • Qx30 exterior(foto5)
  • Qx30 interior(foto4)
  • Qx30 interior(foto6)
Cuando el sentimiento de libertad se convierte en vehículo.
 Manteniéndose fiel a los patrones de diseño de Infiniti el QX30 destaca por su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo. Sin duda, este es el vehículo que querrá conducir en la ciudad, en el campo y a todas horas.

DERROCHANDO VERSATILIDAD

Su exterior esculpido, su aspecto de crossover y el diseño asimétrico del habitáculo son un buen ejemplo del enfoque de INFINITI en el desarrollo de sus productos. El INFINITI QX30 ofrece una altura elevada, una manejabilidad que inspira confianza y una actitud versátil, todo ello respaldado por un inteligente sistema de tracción integral.

ESENCIA INFINITI

Sienta nuestro ADN en cada curva del nuevo INFINITI QX30. La parrilla de doble arco con malla tridimensional, el capó de doble onda, las líneas turbulentas de la carrocería, el diseño del montante C con forma de media luna o las luces traseras, crean un espectacular impacto visual que sólo INFINITI puede plasmar en un coche.

TACTO PREMIUM

En el desarrollo del interior de este modelo se han realizado varias pruebas con cientos de personas en todo el mundo para testar diferentes tejidos y texturas. Como resultado se ha creado Sofilez, un material patentado único muy agradable al tacto que se aplica en superficies como el reposabrazos central, donde la durabilidad y la sensación de comodidad son esenciales.

CONTROL DE CRUCERO INTELIGENTE

El Control de crucero inteligente (Intelligent Cruise Control) mantiene una distancia de seguridad con respecto al vehículo precedente, proporcionando así una conducción segura y relajada.