X
Q60 foto principal
  • Q60 (foto 3)
  • Q60 (foto 5)
  • Q60 (foto 6)
  • Q60 (foto2)
  • Q60 interior (foto 4)
Prepárese para disfrutar la carretera para aquello para lo que fue concebida.
Al igual que usted, nos gusta salir de nuestra zona de confort. Buscamos nuevos horizontes con el objetivo de empujar los límites del potencial humano. Desarrollamos tecnología para mejorar sus sentidos, diseñamos vehículos con una apariencia exclusiva y creamos máquinas con un rendimiento que le haga sentirse más vivo.

ESENCIA INFINITI

Las señales de identidad de INFINITI expresan un lenguaje de diseño único. La parrilla de doble arco con malla tridimensional, los faros LED de inspiración en el ojo humano que ofrecen una mirada provocativa o el pilar C en forma de media luna, son algunos de los atributos que resaltan el espíritu de la marca.

ESCULTURA SOBRE RUEDAS

Utilizando un revolucionario proceso de estampado tridimensional que permite crear pliegues agresivos y curvas profundas, el Q60 destaca por su silueta escultural. Los ingenieros incluso rediseñaron las bisagras de la puerta para que el borde delantero se emerja en el guardabarros para proporcionar una pieza de carrocería exclusiva.

RECOMPENSA VISUAL

Diseñada para acentuar una conducción placentera, la cabina celebra al conductor y a sus ocupantes con un diseño exclusivo y materiales modernos, muchos de ellos tratados artesanalmente. Además, los espectaculares asientos deportivos con soporte para la columna vertebral, son el resultado final de investigaciones en el campo de gravedad cero ayudando a minimizar la fatiga en recorridos largos.

MOTOR TURBO DE 2.0 LITROS 4 CILINDROS

Siente la emoción de un motor turbo de gasolina. Experimente la economía de combustible de un cuatro cilindros. Con potencia y eficiencia óptimas, alcanza 155 kW (211 CV) y 350 Nm de par con un consumo de combustible contenido.