X
Principal
  • Nissan nt500 exterior1
  • Nissan nt500 exterior3
  • Nissan nt500 exterior4
  • Nissan nt500 exterior7
  • Nissan nt500 interior1
  • Nissan nt500 interior5
El vehículo multiusos definitivo
Donde quiera que te lleve tu negocio, confía en el Nissan NT500. Resistente, eficiente y cómodo: ¡este vehículo comercial lo tiene todo!

DISEÑO ROBUSTO Y MODERNO.

Práctico y fiable, su diseño robusto y flexible facilita el mantenimiento y la manipulación de la carga, aumenta la visibilidad y ofrece una maniobrabilidad excepcional. Con el Nissan NT500, siempre podrás hacer el trabajo eficazmente.

CALIDAD MÁS ACCESIBLE QUE NUNCA.

El Nissan NT500 es resistente, fácil de mantener y viene con una garantía de 5 años o 160000 km. 

DISEÑO INTERIOR: TODO LO QUE NECESITAS Y MÁS.

Cómodo, funcional y lleno de tecnologías avanzadas, el Nissan NT500 satisface todas las necesidades. Su interior es espacioso y flexible, con muchos espacios portaobjetos. Si sumamos a esto otras prestaciones como el sistema de navegación NissanConnect, los viajes serán cada vez más rápidos y eficientes.

HECHO PARA LAS DURAS TAREAS.

Con su robusto diseño, el camión Nissan NT500, hace que todos tus viajes sean más cómodos y sin estrés. Gracias a las múltiples aplicaciones especiales para facilitar la instalación de la carrocería, a las 5 Distancias entre Ejes distintas y a una capacidad de hasta 7,5 toneladas y el diseño de la cabina sobre el motor, el Nissan NT500 es sinónimo de eficiencia. Insólito en un vehículo de 3,5 toneladas, el último vehículo comercial de Nissan proporciona más espacio para la carga y un acceso más fácil gracias a la cabina basculante, lo que simplifica el mantenimiento. El Nissan NT500 es sin duda tu socio ideal.

MEJOR VISIBILIDAD.

Mejora tu visibilidad y maniobrabilidad en la carretera. Con sus espejos gran angular y la cabina colocada encima del motor, dominarás la carretera, desde una posición más elevada que cualquier otro camión del segmento de los vehículos comerciales ligeros. El diseño del camión Nissan NT500 también aumenta la versatilidad del chasis, lo que proporciona al conductor una maniobrabilidad excelente, incluso en lugares pequeños.