X
Pulsar principal
  •  0014 026a my14 pulsar broc v1
  • 1 b
  • 002a my14 pulsar broc v1 1024x640
  • 3 b
  • Interior 0005 06
  • Pulsar trasera
Elegancia y modernidad a su paso
El Nissan Pulsar combina sus líneas aerodinámicas con modernos y refinados detalles para que disfrutes de la experiencia de viajar y conducir con la máxima seguridad y elegancia. Las agresivas curvas del Nissan Pulsar te invitan a disfrutar al máximo de la conducción y que le convierten en un diseño deportivo y atrevido. El Nissan Pulsar eleva el concepto de exclusividad e innovación al mas alto nivel. Sus estilosas lineas se unen a los cuidados detalles exteriores para que nunca pases desapercibido.

CONDUCIR YA NO VOLVERA A SER LO MISMO.

TU SOCIO IDEAL PARA CIRCULAR EN CIUDAD DE FORMA SEGURA Y AGIL Desde las plazas de aparcamiento cualquier otro obstáculo: a tu Nissan no se le escapa nada y se asegura de que a ti tampoco se te escapa. Sus compras y su cómoda pantalla de a bordo son ese para de ojos adicionales que a veces necesitas para que los tuyos se mantengan siempre fijos en la carretera. Dispone de cámara de visión 360º para maniobra de forma segura y suave, también puedes consultar los datos e información de conducir gracias a su avanzada pantalla Nissan Drive Assist. Posee sistema de llave inteligente para acceder a tu Nissan Pulsar sin usar las manos, además de Botón de arranque para que disfrutes de la comodidad de arrancar el motor mediante un botón.

ESCUDO DE PROTECCIÓN INTELIGENTE.

UN PAR DE OJOS ADICIONALES PARA ESTAR SEGURO EN CARRETERA Nissan ofrece una amplia de gama de características que te avisan y protegen de los obstáculos para mantenerte protegido ante cualquier circunstancia dentro de tu coche. Como su tecnología que alerta de cambio de carril involuntario. El sistema anti-colisión frontal, o el control de ángulo muerto, y el detector de movimiento.