X
Juke principal
  • Newjuke ext8 big
  • Newjuke ext9 big
  • Newjuke ext11 big
  • Newjuke ext18 big
  • Newjuke int1 big
Emoción urbana garantizada
EL CROSSOVER DEFINITIVO CON UN ESTILO Y RENDIMIENTO IMPACTANTE PARA LA CIUDAD El Nissan Juke es sinónimo de elegancia exquisita, tecnología y energía a rebosar, además de emoción garantizada.

DEPORTIVO Y ELEGANTE.

LA ELEGANCIA EN CARRETERA POR DEFINICIÓN DE UN COCHE SUV  El Nissan Juke esta hecho para destacar, gracias a sus numerosas y sorprendentes características de diseño que te harán disfrutar de tus viajes y llamarán la atención de todos. Nueva parrilla delantera y faros atrevidos, retrovisores elegantes y personalizabas que le dan un carácter deportivo, llantas de aleación de 18” y a estas características se le une un estilo Crossover que ademas de mejorar tu conducción  te aportan un estilo y un rendimiento suplementario en carretera. 

TECHO DE CRISTAL PRACTICABLE.

DISFRUTA DE UNA NUEVA PERSPECTIVA DE LA CARRETERA EN TU CROSSOVER Disfruta de la luz y la amplitud adicionales gracias al techo de cristal practicable. Con una abertura más ancha que un techo solar eléctrico habitual, gozarás de una luz y una protección adicionales que te permitirán  disfrutar de tu entorno como nunca antes.

CONECTIVIDAD.

CONVIERTE TU COCHE NISSAN JUKE EN UNA APRTE INTEGRANTE DE TU ESTILO DE VIDEA EN LINEA Los coches Nissan Crossover ofrecen lo mejor de la conectividad y la integración de smartphones. Desde un avanzado sistema de a bordo hasta aplicaciones interactivas, disfruta de la innovación que mejora tu experiencia al volante con solo unos clics.