X
Micra principal
  • Micra sv3 exterior interior lhd
  • Micra sv3 exterior lhd 1
  • Micra sv3 exterior lhd 3
  • Micra sv3 exterior lhd 4
  • Micranew 1024x640 072
  • Micranew 1024x640 076
Moderno y elegante, el diseño interior y exterior del Nissan Micra es muy actual y gracias a todas las opciones que ofrece podrás personalizar a tu antojo tu city car.
CONSUMO Y EMISIONES REDUCIDAS.

El motor DIG-S del Nissan Micra reduce las pérdidas de energía en tres áreas cruciales: bombeo, fricción y generación de calor. Gracias a su tecnología de sobrealimentación, este innovador city car también tiene una capacidad de respuesta superior, con un consumo 4,3 l/100 km (ciclo combinado) y unas emisiones inferiores a 100 g/Km (en transmisión manual). El Nissan Micra dispone de tecnología Stop/Start de serie en todos los modelos DIG-S, que te permite ahorrar combustible y reducir la contaminación en la ciudad. Al parar y arrancar suavemente, este sistema Stop/Start reduce el consumo en un 4% de media. Para ahorrar combustible, el Nissan Micra es más ligero y cuenta con un aerodinamismo mejorado, en particular gracias al borde interior delantero y el spoiler trasero. 

TECNOLOGÍA INTUITIVA.

Gracias a su llave inteligente, podrás abrir las puertas de tu Nissan y arrancar el coche sin introducir ninguna llave, solo pulsando un botón. El sistema de medición de la plaza de aparcamiento, permite aparcar con total confianza midiendo los espacios disponibles y clasificándolos según la dificultad de aparcar. Los sensores traseros te informan con señales sonoras y visuales cuando tienes objetos detrás, guiándote para que aparques con toda seguridad. Dispone de sistema de navegación Nissanconnect de última generación que optimiza tu movilidad, combinando el GPS con conexión Bluetooth, USB y para tu iPod. Con una pantalla táctil de 5,8” para que te resulte mas fácil el manejo de lo que necesites.