X
Principal
  • Dokker k67 650x360 bsp2 hub
  • Dokker k67 650x360 gmg4 hub
  • Dokker k67 700x380 bsp1 gd3
  • Dokker k67 700x380 e1 gd1
  • Dokker k67 700x380 gmg2 hub
La primera furgoneta auténtica de la gama Dacia
CAPACIDAD.

Dokker es la primera furgoneta auténtica de la gama Dacia. Este práctico vehículo es muy polivalente y sabe adaptarse a todas tus necesidades, ya se trate de asientos para tus pasajeros o espacio de carga, en las mejores condiciones de confort. Dokker se propone con una o dos puertas laterales deslizantes, cuya apertura, la más amplia del mercado, permite un acceso particularmente fácil a los asientos traseros. Con su banqueta trasera abatible muy funcional, resulta muy fácil pasar de una configuración de 5 plazas a una configuración de 4, 3 o 2 plazas según tus necesidades en cada momento, dejando así libres hasta 3 m3 de carga. El maletero de Dokker propone la mayor longitud el mercado (1,16 m) y su acceso resulta más fácil gracias a un umbral de carga abajo y 2 puertas traseras asimétricas (1/3-2/3). Por lo tanto, Dokker aúna la capacidad de carga y el confort.

Confort y habitabilidad.

Dokker es un vehículo pensado para simplificar la vida a bordo y para un cómodo uso cotidiano. Práctico, el acceso a bordo y la carga de objetos en el maletero resultan muy simples, gracias a sus puertas laterales deslizantes particularmente anchas y a las puertas traseras asimétricas, con un umbral de carga bastante bajo.Dokker propone igualmente numerosos compartimentos, que ofrecen una capacidad de hasta 41 litros. Dokker está dotado de una calefacción y climatización eficaces, rápidas, que garantizan un confort térmico homogéneo en todo el habitáculo.

Robusto y fiable.

Dokker, fiel a los genes de la marca Dacia, posee todas las cualidades requeridas en términos de fiabilidad y robustez. Ha sido probado en las condiciones de uso más difíciles y ha demostrado su capacidad de resistencia.Como los demás miembros de la familia Dacia, Dokker se beneficia de soluciones técnicas de eficacia demostrada en el Grupo Renault. Este es el garante de su solidez y rendimiento.Además, propone una garantía de 3 años ó 100.000 km.