X
Principal
  • Lodgy j92 650x360 gmg3 hub
  • Lodgy j92 650x360 gmg4 hub
  • Lodgy j92 650x360 gmg5 hub
  • Lodgy j92 650x360 gmg9 hub
  • Lodgy j92 650x360 gmg10 hub
Espacioso y modulable
Modularidad y sentido práctico.

El monovolumen Dacia Lodgy sabe adaptarse a tus necesidades. Disponible en 5 o 7 plazas, con amplios asientos para acoger hasta a 7 adultos de gran tamaño. Y gracias a su extraordinaria modularidad, se puede pasar rápidamente de 7 a 2 plazas.El volumen de carga de Dacia Lodgy es insuperable. Puede llegar hasta 2.617 dm3 en configuración de 2 plazas y 207 dm3 en configuración de 7 plazas. Además, el bajo umbral de carga resulta muy práctico para cualquier carga pesada. Ya no tendrás que elegir entre habitabilidad y capacidad de carga. ¡Con Lodgy tendrás las dos!El carácter práctico no se acaba aquí. Dacia lodgy propone un gran número de compartimentos para guardar todos los objetos necesarios para los desplazamientos.

Confort y habitabilidad.

El monovolumen Dacia Lodgy se caracteriza por su sentido práctico. Un espacio amplio, diseñado para toda la familia y para facilitar la vida a bordo. Sus 7 auténticas plazas y su habitabilidad récord en la 3ª fila en términos de espacio para las rodillas y altura de asiento lo convierten en el mejor de su categoría. El bienestar a bordo del Lodgy se aprecia traduce igualmente en confort térmico y acústico en todo el habitáculo.Desde el conductor a los pasajeros, confortablemente instalados en el monovolumen Lodgy, todo el mundo se siente bien, totalmente a gusto, como en casa…

Fiabilidad y robustez.

Fiel a los genes de la marca Dacia, posee todas las cualidades requeridas en términos de fiabilidad y robustez. Incorpora todos los elementos de seguridad necesarios, soluciones técnicas del Grupo Renault ampliamente probadas, se han realizado test de comportamiento en terrenos y condiciones climáticas extremas, ofrece una garantía de 3 años o 100.000 km… Todo para conseguir la máxima satisfacción en el uso diario.

Equipamiento y motorización.

Lodgy propone equipamientos novedosos en la gama Dacia: sistemas multimedia, limitador de velocidad, radar de proximidad trasero ... Lodgy dispone de una amplia oferta de motorizaciones de gasolina y diesel, provenientes del Grupo Renault que se montan actualmente en los principales modelos de Renault. ¡La mejor tecnología, prestaciones y consumos reducidos al servicio de Dacia Lodgy!