X
Principal
  • 700x380 exterior packshot logan mcv
  • 700x380 exterior2 logan mcv
  • 700x380 lateral llantas packshot logan mcv
  • Nouvelle logan mcv k52 700x380 gp gd17
  • Nouvelle logan mcv k52 700x380 gp gd23
Un break moderno para un uso funcional
Una relación precio / habitabilidad insuperable.

El Nuevo Logan MCV propone 5 plazas espaciosas y un amplio maletero de 573 litros, al mejor nivel de su categoría, para ofrecerte el máximo de polivalencia. La gran funcionalidad de la banqueta trasera 1/3-2/3 permite ganar espacio muy fácilmente, según tus necesidades de carga en cada momento. El acceso al maletero es fácil gracias a su umbral de carga bajo. El Nuevo Logan MCV te propone, por lo tanto, un vehículo polivalente y, además, al mejor precio. Un break con líneas modernas El Nuevo Logan MCV, vehículo polivalente con una habitabilidad récord, no descuida sin embargo su línea exterior. Sus flancos marcados y el frontal característico de marca Dacia permiten a Logan MCV lucir una línea armoniosa que inspira solidez y dinamismo al mismo tiempo.

Un diseño interior más atractivo.

El Nuevo Logan MCV destaca por su tablero de bordo en carbono oscuro o bi-tono (según versiones), con una instrumentación completa y mandos particularmente funcionales.Los contornos de las salidas de aire, el logo en el volante y la inserción en la palanca de cambios son cromados. En el nivel Laureate, la consola central está realzada con un embellecedor en gris metal, a juego con los tiradores de las puertas así como la pieza decorativa en el volante.La calidad percibida ha sido cuidada y reforzada gracias a la elección de materiales y superficies más refinados.

Dacia, una marca fiable que satisface plenamente tus expectativas.

Los vehículos Dacia han superado pruebas en las condiciones más extremas. Además de las pruebas convencionales en bancos de ensayo de fábrica, el grupo Renault somete a sus nuevos vehículos a pruebas extremas en condiciones reales, sobre todo, para estar seguros de que envejecen bien. Desde el inicio, los vehículos Dacia se han diseñado para venderse a nivel internacional, sobre todo en los países emergentes, con un pliego de condiciones exigente teniendo en cuenta la diversidad de carreteras en las que pueden evolucionar.

El Nuevo Dacia Logan MCV, garantía de 3 años.

La garantía del constructor de 3 años o 100 000 km se aplica al conjunto de los modelos de la gama: atención en cualquier punto de la red y reparación con el mejor nivel de profesionalidad con piezas originales.