X
Principal
  • Nouvelle logan l52 650x360 gmg3 hub
  • Nouvelle logan l52 650x360 gmg4 hub
  • Nouvelle logan l52 650x360 gmg5 hub
  • Nouvelle logan l52 700x380 gp gd2
  • Nouvelle logan l52 700x380 gp gd6
El coche familiar con un diseño fluido y elegante a un gran precio
LA MEJOR RELACIÓN PRECIO/HABITABILIDAD.

Una relación precio/habitabilidad tan ventajosa como siempre.El nuevo Dacia Logan sigue siendo un auténtico familiar que ofrece practicidad y confort para 5 adultos y propone una relación precio / habitabilidad tan ventajosa como siempre: 178 mm de radio en las rodillas para el coche más económico de Europa y un volumen de maletero de 510dm3 VDA en posición estándar, imbatible en este segmento. Y además con banqueta trasera abatible de 1/3 - 2/3.

DISEÑO EXTERIOR.

El coche familiar con un perfil fluido y elegante: Una berlina familiar con ángulos redondeados. El estilo exterior del nuevo Dacia Logan se vuelve más dinámico con un perfil trasero más fluido. Este nuevo diseño se expresa, sobre todo, en el tratamiento de la calandra y de las ópticas, con más personalidad. La parte trasera del nuevo Dacia Logan, con sus nuevos faros y un diseño que subraya la habitabilidad del coche y su maletero, expresa más que nunca la solidez del vehículo. El resultado final del conjunto de la línea es armonioso y el nuevo Dacia Logan gana en elegancia.

DISEÑO INTERIOR.

Un diseño interior más atractivo. El nuevo Dacia Logan inaugura un nuevo salpicadero con doble tono, con una instrumentación completa y con un toque moderno en los contornos de los cuadrantes cromados, con unos mandos de última generación especialmente funcionales. Los contornos de las salidas de aire, el logotipo en el volante y la viñeta de la palanca de cambio de velocidades están cromados. Se ha cuidado y reforzado la calidad gracias a la elección de los materiales y a sus niveles refinados.