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Lo que todos los coupés quieren ser cuando crezcan
Fiel a su condición de primer cupé crossover del mundo, el Infiniti QX50 ignora por completo las categorías establecidas. Mezcla del diseño progresivo de un cupé con el rendimiento de un SUV y el confort de una berlina, el QX50 sigue su propio camino, en especial cuando hablamos de su diseño.
 Este coche mide unos engañosos 4,63 metros de largo pero, visto desde el lateral, presenta un aspecto muy compacto gracias a sus líneas de coupé dinámico, con un portón trasero de forma inclinada. Mientras que las llantas de aleación ligera de 18 o 19 pulgadas atraen las miradas, los cristales traseros oscurecidos las desvían, asegurando a los pasajeros disfrutar de su viaje en el QX50 sin ser molestados.


ELEGANCIA LUJOSA.

El confort y el lujo corren por las venas del Infiniti QX50. Tome como ejemplo los asientos delanteros con calefacción. Inspirados en el diseño del kimono japonés clásico, los asientos se adaptan de forma ergonómica a su cuerpo. Al igual que el kimono, estos asientos se cosen a mano de forma exclusiva para garantizar un ajuste perfecto con el futuro usuario. La tapicería superior del asiento se adapta a los hombros como la seda, y las superficies de cuero son suaves al tacto.

MOTOR IMPRESIONANTE.

El ronquido del motor de 320 CV del Infiniti QX50 es uno de los sonidos más impresionantes que jamás escuchará. El potente V6 de 3.7 litros utiliza nuestra tecnología de distribución variable VVEL (Variable Valve Event and Lift) que optimiza la relación entre potencia, consumo y emisiones. La fuerza de sus seis cilindros llega como una ola que busca alcanzar su cresta y nunca dando tirones o con una respuesta pobre. También puede elegirse la versión QX50 30d con su refinado V6 de tres litros diésel de inyección directa que ofrece un par líder en su segmento de 550 Nm capaz de proporcionar impresionantes prestaciones. Independientemente del motor elegido, la caja de cambios automática de siete velocidades del QX50 utiliza sus algoritmos adaptables para adecuar su respuesta al estilo de conducción practicado para proporcionarle unas sensaciones de conducción lo más reales posible.