X
Principal
  • 15tdius q70001 final retocada
  • Exterior2 1
  • M interior 1 2
  • M interior 2 2
  • Q70 galeria 1 2  2
Diseño innovador e impresionantes prestaciones
El diseño único del Infiniti Q70 recibe claras influencias de las sorprendentes fuerzas de la naturaleza. Sus formas curvadas recuerdan las fuerzas naturales que inspiraron a sus creadores - las olas del océano en sus líneas en arco y el perfil de las dunas en su techo en caída. Las curvas en forma de ola del Infiniti Q70 no sólo tienen una misión estética puesto que también le proporcionan una de las mejores aerodinámicas de su segmento.

SILUETA DE COCHE DEPORTIVO.

El l nuevo Infiniti Q70 adquiere un nuevo diseño que dota a la berlina premium de una imagen todavía más refinada que en su versión anterior gracias a sus líneas fluidas que evocan una elegancia sin igual.

ESPACIOSO A TODO LUJO.

Con una habitabilidad inesperada a tenor de su deportivo aspecto, el Infiniti Q70 puede acoger fácilmente a tres adultos en el asiento trasero de su habitáculo. Las curvas y los planos ondulados de la carrocería del Q70 se trasladan a un interior que refleja la belleza de los elementos naturales que inspiraron su concepción. El cuidado que se ha puesto en el acabado artesanal y en la elección de los materiales del Q70 se pone de manifiesto a simple vista.

RECIBIMIENTO PERSONALIZADO.

Cada uno de los detalles del Infiniti Q70 se ha diseñado pensando en usted. Cuando se acerque a su Q70, el coche identificará su I-Key y le dará la bienvenida con una radiante iluminación. El Q70 recordará además sus preferencias personalizadas de conducción y recuperará sus ajustes de asiento, volante, retrovisores exteriores, equipo de audio, climatización y sistema de navegación.

MOTOR 2.2 TURBO DIÉSEL CONINYECCIÓN DIRECTA.

Un motor eficiente y limpio, con fuerza. Este propulsor usa la tecnología más moderna para alcanzar 4,4 l/100 km en el ciclo extra urbano con 170 caballos de potencia y 400 Nm de par. Y todo ello con unas emisiones de 129 g/km de CO2.