X
Kangoo combi principal
  • Renault nouveau kangoo bsp2 02 w928 h522 rac
  • Renault nouveau kangoo bsp3 04 w928 h522 rac
  • Renault nouveau kangoo media gallery 16 w928 h522 rac
  • Renault nouveau kangoo media gallery 18 w928 h522 rac
  • Renault nouveau kangoo media gallery 19 w928 h522 rac
  • Renault nouveau kangoo usp1 04 w928 h522 rac
Un vehículo polivalente para los profesionales más exigentes
DISEÑO

Kangoo cambia de imagen e incorpora ahora la nueva identidad de marca de Renault. El paragolpes delantero y los faros evolucionan para ofrecer unalínea sobria y armoniosa.
El habitáculo no se queda a la zaga, con una nueva consola central y un nuevo volante (en versiones con nuevas motorizaciones).

MODULARIDAD


Nuevo Kangoo se adapta a tus necesidades en cualquier circunstancia: transportar objetos voluminosos o muy largos manteniendo al mismo tiempo asientos en la parte trasera, una salida en familia durante un fin de semana o ir de vacaciones con un gran equipaje… 
Todo esto resulta posible gracias a la excepcional modularidad de Kangoo y a su amplia variedad de opciones: banqueta 1/3 2/3 abatible sobre el suelo, asiento de pasajero delantero abatible, bandeja oculta equipajes de múltiples posiciones y amovible, barras de techo innovadoras, versión 7 plazas con Grand Kangoo, numerosos compartimentos…

ECOLOGICO Y TECNOLÓGICO

Gracias a su nueva gama de motores fruto de la competencia de los mecánicos de Renault, Nuevo Kangoo ofrece un consumo récord desde 4,6 l/100 km para 112 g/km de CO2*.
*Consumos y emisiones homologadas según la normativa aplicable
Nuevo Kangoo aúna potencia y sobriedad gracias a sus nuevas motorizaciones y a sus funciones de conducta ecológica que ayudan al conductor a reducir su consumo de carburante.

TECNOLOGÍA Y OCIO

Para los profesionales más exigentes, Nuevo Kangoo va más lejos introduciendo nuevas funciones tecnológicas como la navegación  conectada e integrada R-LINK, nuevas radios, una nueva generación de ESC combinada con el Extended grip y la asistencia al arranque en pendiente.