X
Renault talisman  principal
  • Renault talisman lfd laissez vous seduire 01 w928 h522 rac
  • Renault talisman lfd laissez vous seduire 03 w928 h522 rac
  • Renault talisman lfd laissez vous seduire 04 w928 h522 rac
  • Renault talisman lfd laissez vous seduire 05 w928 h522 rac
  • Renault talisman lfd laissez vous seduire 07 w928 h522 rac
  • Renault talisman lfd laissez vous seduire 10bu
Renault Talisman
DISEÑO

Laurens Van den Acker, director de diseño industrial de Renault, presenta los rasgos característicos de Renault Talisman, una unión perfecta entre sensualidad y madurez.

CONFORT

Descubre su habitáculo amplio y acogedor
Sube a bordo de Renault Talisman con Laurens van den Acker, Director de diseño industrial, y déjate seducir por su interior espacioso, cualitativo y acogedor
Explora el placer de la conducción 

MULTI-SENSE

Renault TALISMAN está equipado con el exclusivo sistema MULTI-SENSE, que pone en tus manos el poder de elegir el comportamiento de tu vehículo en función de tus necesidades.
Disfruta de cinco modos para cinco experiencias de conducción únicas.
Descubre esta nueva experiencia de conducción a través de nuestro módulo interactivo.

Personaliza tu experiencia de conducción con MULTI-SENSE
Entra en un mundo de sensaciones. Con MULTI-SENSE puedes elegir entre 5 modos de conducción: Confort, Sport, Eco, Neutro y Personalizado.
¿Necesitas relajarte? Opta por el modo Confort. Disfruta del asiento con masaje, calefactable y ventilado, de la ligereza de la suspensión y de una dirección más suave.
Si seleccionas el modo Sport, sorpréndete con la reactividad del motor. Te beneficiarás de un control directo y preciso de tu vehículo gracias a una amortiguación más dura y una dirección más directa.
¿Buscas sobriedad? Elige el modo Eco, la respuesta motor se ajusta, las cambios de la caja de velocidad son mas fluidos y las aceleraciones más suaves. El consumo se ve considerablemente reducido.
El modo neutro, se ajusta a la mayor parte de las situaciones de conducción mientras que el modo personalizado te permitirá parametrizar las diferentes tecnologías según tus preferencias.
Para facilitarte la transición entre los diferentes modos de conducción, Renault Talisman Sport Tourer te permite elegir los dos modos preferidos y cambiar de uno a otro pulsando el botón de acceso directo del sistema MULTI- SENSE.