X
Renault nouvelle twingo principal
  • Renault nouvelle twingo b07 gm 01 w928 h522 rac
  • Renault nouvelle twingo b07 gm 02 w928 h522 rac
  • Renault nouvelle twingo b07 gm 04 w605 h340 rac
  • Renault nouvelle twingo b07 gm 07 w605 h340 rac
  • Renault nouvelle twingo b07 gm 09 w605 h340 rac
  • Renault nouvelle twingo b07 gm 15
Práctico, ágil y espacioso
PRÁCTICO

Se diría que sólo tiene tres puertas... ¡pero ojo que tiene cinco! Es un coche práctico: mayor facilidad para cargar maletas, cochecitos de bebé, objetos voluminosos que se deslizan con facilidad mediante el suelo plano del maletero, 2,30 m de longitud de carga y una gran modularidad. Adapta Nuevo Twingo a tu Smartphone. Gracias a la aplicación R&GO y al soporte proporcionado con la radio, toda la información de tu vehículo se concentra en la pantalla de tu smartphone, accede a las funciones multimedia (radio y web-radio) y a la navegación, telefonea e interactúa con el ordenador de a bordo (conducción ecológica, contador de revoluciones, etc.)

ÁGIL

Nada me detiene. Compacto y ágil, con 10 cm menos de largo...me cuelo por todas partes. Gracias a mi diámetro de giro récord de 8,6 m, giro con facilidad y aparco dónde y cuando quiero. El capó reducido y la posición de conducción alta aportan una visión panorámica mejorada. Lo veo y lo percibo todo gracias a la asistencia al aparcamiento acompañado de unas molduras de protección que evitan roces. Conduce de una manera ágil y divertida, olvÍdate del tráfico... con los motores SCe 70 S&S y ENERGY TCe 90 la conducción por la ciudad es un auténtico placer.

ESPACIOSO

Con 2,20 m de longitud de carga (con el asiento del pasajero abatido) y un suelo totalmente plano, mis capacidades son espectaculares.Es fácil guardar todas mis compras con mi maletero de 980 litros (con los asientos traseros abatidos). Y para todos tus accesorios cotidianos... 52 litros de compartimentos portaobjetos suplementarios en el habitáculo. En la parte trasera tienes una gran amplitud para tus piernas... y un techo alto. El habitáculo es espacioso, luminoso, los asientos son envolventes, el colorido de la personalización alegra mi viaje. Una vez bien instalado, no tienes más que... ¡arrancar!